FORMACIÓN

¿Necesitas formación para ti o para tus empleados? Esta es tú página. Disponemos de webinars, cursos online, guías de buenas prácticas además de un acceso limitado a estudios llevados por expertos del sector y una plataforma de E-learning, para que estés a la orden del día, no esperes más y actualízate.

Campus Hostelería nace como la iniciativa de HOSTELERIA DE ESPAÑA de crear la plataforma de formación de referencia en el sector. Nuestros expertos han diseñado un sistema de formación en que disponemos de un catálogo de cursos de calidad que permitirá a los profesionales estar formados en diversas materias, desde el manipulador de alimentos hasta ciberseguridad del negocio.

TALLERES

Y

CURSOS

PLATAFORMA E-LEARNING

Es un conjunto de herramientas digitales que Google propone para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Su facilidad de uso y su versatilidad proporcionan acceso al aprendizaje a millones de estudiantes en todo el mundo, quienes disponen de ella de forma gratuita y segura.